martes, 11 de mayo de 2010

Certifican a cerveza Club Colombia con medalla de oro Monde Selection

La cerveza premium Club Colombia, producida por Cervecería Bavaria S.A. fue reconocida con la Medalla de Oro del Monde Selection de Bélgica, institución internacional de certificación de calidad de bebidas, informó el día 10 la compañía.
El director de marcas premium locales de Bavaria, Carlos Alzate, celebró la distinción, recordando que es el segundo galardón internacional que obtiene la bebida, creada a partir de malta tipo y cristal y lúpulo aromático de la variedad Saaz (checo).
“Con este segundo galardón de Club Colombia seguimos cumpliendo nuestra meta de lograr darle a la marca un reconocimiento y un prestigio internacional, y colocarla a la altura de las mejores cervezas del mundo", consideró el directivo.
Alzate anunció que un consumidor habitual de la bebida, que será escogido a través de un sorteo, será el representante del país latinoamericano encargado de recibir la medalla el 31 de mayo próximo en la localidad alemana de Wiesbaden.
"Hemos decidido llevar uno de estos amantes de Club Colombia con nosotros para que, en nombre de Bavaria y de toda Colombia, reciba de manos de las directivas del Monde Selection este nuevo premio tan importante para nosotros", dijo el empresario.
La medalla será traída a Colombia por el ganador y será exhibida en la "Experiencia Club Colombia", un evento comercial el 3 de junio en Bogotá.
Por su parte, la presidenta del jurado de la categoría de cervezas y bebidas de Monde Selection, Claudine Liétar, dijo que Club Colombia obtuvo esta distinción “por su sabor balanceado, la buena estabilidad de su espuma, su aroma puro con buenas notas de lúpulo y amargor, y su cuerpo y carácter”.

Bavaria S. A. es la mayor compañía de bebidas de Colombia con 11 cervezas en el mercado local y latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario