martes, 22 de noviembre de 2011

¡SED TU MISMO! El nuevo slogan de la Cerveza Zulia

El jueves pasado en la Quinta Sinfonía se realizó el lanzamiento de la campaña SED TU MISMO patrocinada por la Cerveza Zulia donde bebida conserva la imagen, esencia y sabor pero para un público más jovial que le gusta la rumba.

“La sed no es otra cosa que la búsqueda constante de notoriedad, de dejar un mensaje, de marcar, de trascender, ¡La sed conquista la libertad!.

La gran fiesta de cerveza Zulia estuvo engalanada de clientes Vip consumidores de la marca, representantes de los medios de comunicación y miembros de la empresa que patrocina la actividad.

La agrupación de la noche fue “Viniloversus” una agrupación quien al mejor estilo de su música ubicada en una tarima al aire libre entonaron dos horas de rock del bueno.

En algunos lugares del salón e incluso en las áreas externas había un reloj en cuenta regresiva que despertó la curiosidad de los visitantes, al llegar a los cero minutos se inició un video que mostraba la nueva campaña publicitaria para cerveza Zulia, su slogan y por su puesto una sensación de libertad donde no se reprime a nada que se quiera hacer.

Las frases utilizadas en el video fueron SED DE LOGRARLO, SED DE TRIUNFAR, SED DE LIBERTAD y por ultimo SED TU MISMO.

“No quisimos hacer una fiesta con mucho protocolo aquí en esta fiesta te sirves tu mismo tu cerveza, te sientas donde tú quieras, bailas como tú quieras, te vistes como te sientas más cómodo y lo más importante SED TU MISMO” expresó Karla Pérez, Coordinadora de medios de cerveza zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario