viernes, 16 de septiembre de 2011

los hinchas de Alianza Lima tendrán su propia marca de cerveza.

El club de fútbol desarrolla junto a Ajegroup la nueva bebida para fanáticos.

Desde este domingo los hinchas de Alianza Lima tendrán la oportunidad de tener a su club más cerca de ellos, incluso hasta en su refrigeradora.

¿De qué manera será esto posible? La directiva íntima incursiona en el negocio de la venta de cerveza, iniciativa que desarrolla de la mano de la fabricante peruana Ajegroup.

Según documentación a la que tuvo acceso Gestión, la venta de este producto –que llevará en la etiqueta el nombre del club– en un escenario conservador superaría el millón de dólares, e incluso se habla de alcanzar los US$ 2 millones.

Asimismo, fuentes vinculadas a las empresas indicaron a este diario que el proyecto -el cual tardó ocho meses de negociación – comprende una distribución a nivel nacional. “Solo podemos adelantar que el primer comprador se ubica en provincia”, precisó una fuente consultada.

No es la única

La rivalidad entre Universitario y Alianza Lima también se trasladará a las tiendas.

El club merengue presentó recientemente su propia marca de cerveza la cual lleva el nombre “Somos Uno” y también estará bajo la responsabilidad de Ajegroup.

“La empresa privada ha decidido ponerse de pie para colocar un producto de consumo masivo”, señaló el presidente de Universitario, Julio Pacheco.